Saltar al contenido

Vender cursos en línea

Los corredores de seguros tienen un alto nivel del mercado financiero y de seguros. Tienen muchas obligaciones y obligaciones financieras con sus clientes. Los agentes planifican la cartera de un cliente, que incluye jubilación, inversiones y cobertura de seguro de vida. Para poder mantenerse al día con los nuevos productos, las tendencias comerciales y las leyes nacionales, complete su educación en línea.

La educación sobre seguros beneficia tanto al cliente como al corredor. Cuanto más conocimiento tenga un corredor, mayor será. No sería una situación perfecta si un cliente preguntara acerca de una marca. Cuanto más sepa el fabricante los productos que podría vender. Cada estado tiene diferentes regulaciones y reglas con respecto a la educación continua.

Algunos requieren, mientras que otros les permiten trabajar en línea para satisfacer sus requisitos, corredores de seguros para completar sus estudios. Optarán por hacer su educación continua de seguros, ya que generalmente es más adecuado a menudo si un corredor tiene su opción. Hoy las clases en línea son extremadamente comunes y recomendadas por muchas escuelas.

Los corredores pueden completar su educación en unas pocas horas en lugar de sentarse en una sala de clase todos los días. Para sentarse en una sala de clase, el beneficio es que no hay exámenes. El agente tiene que firmar un documento. En caso de que tenga dudas sobre la cobertura de su póliza de seguro, no dude en comunicarse con la división de seguros o una escuela de pólizas de seguro.

Pueden continuar cuántas horas de crédito se necesitan y qué cursos se requieren para su licencia. También pueden indicarle la dirección correcta de sus clases disponibles basadas en la web. Las clases de las escuelas de seguros están aprobadas por el estado y varias de ellas ofrecen informes nacionales de 24-48 horas. Además, asegúrese de conocer su fecha límite de cumplimiento. En caso de que la cobertura continua de su póliza de seguro llegue tarde, es posible que deba pagar una multa.

Tenga en cuenta que, según el estado en el que se encuentre, algunos cursos son de libro abierto, mientras que otros son monitoreados o interactivos. Los estados monitoreados están etiquetados en su sitio, pero si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en comunicarse con la escuela. Si se trata de un estado interactivo, realizará pequeños cuestionarios en línea y, en muchos casos, un examen final al final. Aunque parece mucho trabajo, el tiempo suele ser muy importante para los profesionales.