
El objetivo de la edición es asegurarse de que la sustancia sea clara para el lector. Lo que implica que el texto podría analizarse en relación con la gramática, la ortografía y la puntuación. El editor se asegura de que los subtítulos sean claros, que el material visual sea claro y que se proporcione información de copyright.
Hay una variedad de trabajos que reciben el título de trabajo del editor. No todo tipo de editor está involucrado en asegurarse de que el texto sea evaluado. En una editorial se incluyen: Editor de producción, Editor de puesta en marcha, Editor asistente. El libro nunca será leído por algunos de esos editores. El editor y el corrector de pruebas son las únicas personas que leen el libro.
Además de enmendar la gramática, la puntuación, se le puede pedir a un editor de copias que marque para que el escritor reconsidere y reescriba estos segmentos. Este artículo revisa su trabajo que es típico cuando se edita texto para un libro y se concentra en el trabajo del editor de copias. Los editores que trabajan en entornos no editoriales llevarán a cabo estas responsabilidades.
Las marcas del editor pueden hacerse en el mecanografiado, o algunas encuentran mucho más fácil trabajar en PC. La mayoría de los editores todavía parecen preferir el viejo método tecnológico de marcar correcciones en papel con un bolígrafo de color. La explicación de esto podría ser que trabajar con lápiz y papel es mucho más cómodo.
Comenzando por sentirse cómodos con la sustancia que se les presenta, ya sea un libro o una sustancia para un folleto. Se asegurarán de que se haya proporcionado toda la documentación adecuada. Es posible que falte alguna sustancia y, de ser así, todo el proceso debe retrasarse hasta que esté todo presente. Enviar sustancia adicional al editor de copias aumenta posteriormente el gasto del trabajo y aumenta el riesgo potencial de errores tipográficos.
El editor de copias luego pasa a la edición de las palabras, revisa la ortografía, la puntuación, las mayúsculas, la gramática y las comillas. . En caso de que el editor tenga un cierto estilo de casa, el editor de copia se asegurará de que esto esté claro a medida que funcionan a lo largo de las palabras.
El editor de copias funcionará para asegurarse de que haya coherencia en el libro y además verificarán los detalles. Si algún hecho les parece extraño o incorrecto, lo resaltarán. Con frecuencia, un editor de copias debe estar tan calificado como el escritor y puede ser considerado como un profesional en el campo en el que está trabajando.