
Un mapa del sitio es una herramienta que puede ser útil para dos tipos de funciones: máquinas y humanos. Un mapa del sitio ayuda a sus clientes a encontrar de manera más simple y rápida lo que están buscando y, al mismo tiempo, permite que su sitio se rastree más rápido. Hay una cosa para notar: sus lectores no navegan. Leen palabras mientras las arañas de los motores de búsqueda buscan gatear.
Para obtener mejores resultados, necesita dos tipos de mapas de sitio: una página de mapa del sitio para sus clientes y un archivo de mapa del sitio accesible para los motores de búsqueda, en formato xml. Veamos cómo puede generarlos para obtener los mejores efectos de optimización de motores de búsqueda y lo que deben hacer juntos.
Uno de ellos es el complemento de mapa del sitio, que actualiza el mapa del sitio de su sitio web cada vez que publica una publicación nueva. Todo lo que necesita hacer es instalarlo, descargarlo y activarlo. Otra forma menos automática de hacer la tarea es crear su mapa del sitio utilizando herramientas gratuitas basadas en Internet, como xml sitemaps.com. Déle una url de su sitio web y obtendrá el formato xml y html del mapa del sitio, ambos preparados.
Una vez que tenga su mapa del sitio, puede cargarlo en el directorio raíz de su sitio web a través de FTP. Sitio del navegador Como acabo de decir, la herramienta XML Sitemap también le proporciona el mapa en formato html, para que pueda tomar ese archivo, modificarlo con un editor HTML para adaptarlo a los gráficos estándar de su sitio web y cargarlo. a través de FTP.
En realidad, hay un medio más complicado para hacerlo, convirtiendo el archivo xml a html, pero para hacerlo necesitarás un conocimiento detallado del lenguaje java o siempre puedes subcontratar la conversión a un codificador independiente. Más consejos En cuanto a que el mapa HTML, asegúrese de comprobarlo antes de cargarlo.
El generador crea que el mapa que sigue las instrucciones de escaneo que le da a las arañas de búsqueda en su robot. Si no tiene uno o no está actualizado, puede mostrar páginas que no desea, como las páginas de descarga de sus productos pagos. Si desea validar That the XML antes de subirlo a los motores de búsqueda, mire That the XML validator donde uno podría ingresar la URL de su sitio y verificarlo con el estándar. Puede ser contactado en su sitio web y blog.