
Aunque varios sitios web y blogs mejorarán su programa de publicidad en redes sociales, Twitter, MySpace y Facebook se consideran las mejores herramientas de publicidad en el mercado para usar sin costo alguno. Son gratuitos y están siendo utilizados por muchas empresas, pequeñas y grandes.
Enviar actualizaciones permite que sus fans se unan a sus listas, además de enviar actualizaciones de eventos y especiales. ¡Cualquier cosa que escriba difunde detalles sobre sus restaurantes! Una etiqueta e historias de blog con palabras clave. Diseñe un folleto o una postal con una oferta para su empresa. Distribuya en ferias comerciales, eventos de trabajo en red, a centros de conferencias locales, oficinas de visitantes, conserjes, compañías del área, bolsas de regalo de eventos, etc.
Mientras devuelve al vecindario, recibirá una gran prensa. Lea la letra pequeña hacia el final de la revista y los artículos en papel. Los escritores siempre buscan sugerencias e ideas para historias. De acuerdo con la investigación, las empresas que anuncian en una recesión económica provienen de ella antes que sus competidores que cortan los anuncios.
Es importante permanecer visible y no depender exclusivamente de su base de clientes actual para sobrevivir en los tiempos lentos. Debe ser creativo, aunque hay muchos recursos para ayudar a mantener su negocio visible si no hay dinero disponible para la promoción. Estas son solo algunas ideas para mantener su empresa.
Ya sea que tenga el dinero para anunciarse en los medios o no, ejecútelo, establezca un plan y la clave para tener éxito en la promoción de su negocio es aprovechar el tiempo. Dave Hale, se especializa en la integración de los enfoques de la Web 2.0 en la promoción corporativa y los sistemas de gestión de recursos humanos.