
En torno al aumento de su programa de socios, las reglas se están endureciendo después de escándalos de alto perfil. Lo que implica que los fundadores ganen dinero y tengan anuncios que deberían haber acumulado más de 4,000 horas de tiempo de visualización. Los canales también deben tener al menos 1, 000 suscriptores. Solo tendrá la capacidad de generar ingresos.
Este cambio dificultará que los aficionados y las estaciones más pequeñas sean efectivas para ganar dinero. No es sorprendente que YouTubers cumpla con estas reglas publicitarias con consternación, ya que considera que los cambios son una respuesta a una serie de eventos de alto perfil. Malos actores: las razones de las modificaciones son las preocupaciones sobre la capacidad de YouTubes.
Y controle qué contenido no es adecuado para que lo vean los anuncios. Marcas como Mars y Lidl abandonaron la plataforma en 2017, debido a los anuncios que aparecen con comentarios junto a los videos. A principios de año, Pepsi y Wal-Mart abandonaron debido a las preocupaciones sobre el discurso de odio. Tome el vlogger de juegos PewDiePie, después de ser capturado pronunciando insultos racistas, por ejemplo, que provocaron indignación.
Luego hubo un video de broma del vlogger Logan Pauls que muestra el cuerpo de una víctima suicida en Aokigahara, el bosque suicida de Japón, mientras él se reía incómodo. El video ha sido eliminado desde entonces. Creadores de contenido: gran parte de la indignación en torno a este tipo de videos propios es el hecho de que atraen a un público joven.
Esto ha llevado a los comentaristas a preguntarse qué tipos de medios serían aceptables y cuáles son los límites de la aceptabilidad. El contenido propio creado por vloggers como los hermanos Paul funciona con mucho éxito junto con los algoritmos de YouTubes, por lo que la plataforma los promueve ampliamente. Publican a diario, su propio contenido está saturado de memes y es autorreferencial, además de que continuamente se complementan entre sí junto con otros vloggers.
YouTube recompensa este tipo de videos, ya que mantienen a los espectadores en la plataforma durante más tiempo. Logan Paul y su hermano también reciben un apoyo tangible de YouTube y han sido la pieza central de 2017 YouTube rebobina un video musical anual lleno de estrellas. Todo con moderación: Vanity Fair pinta a YouTube como un tipo de muñeca Matryoshka de vlogging pesadillas, amenazando que los propios fundadores de contenido empeorarán, hasta que sean todo lo que queda en la cultura.