Skip to content

Ganancias de Google Adsense

Si crees que el programa Google Adsense es el programa, entonces estás confundido. Hay muchas empresas y sitios web que ofrecen las aplicaciones que ofrecen las aplicaciones. Tuviste algún problema con tus cuentas o estás explorando para asegurarte de que estás utilizando la opción para tu sitio web si estás buscando alternativas a Google AdSense. Es posible que tenga una cuenta suspendida o se le nieguen anuncios, y está claro.

Puede perder dinero con la interrupción de cualquier momento y el administrador del servicio, el propietario de un sitio web o las interrupciones de ingresos podrían estar en problemas y sin control sobre esta situación o cómo curarla.

Las cuentas podrían suspenderse si el script del robot o el software hacen clic veces en publicidad, o si las actividades pueden prever o prevenir. Lo mejor que puede hacer es prepararse o poseer ingresos para ser mantenido por las fuentes.

Si no puede confiar en Google AdSense el 100% del tiempo, es sensato buscar una opción, como respaldo, sustituto u obtener un servicio simultáneo, que sea consistente para contar impresiones y perspectivas, la proporción de participación que dan a la publicación y la satisfacción. y equilibrio de las cuentas. AdsPact.com es uno que se ha elevado por encima de esta refriega y tiene todas las ventajas sin caídas aparentes.

 AdsPact.com proporciona el 80% de participación para obtener editores, mucho más que la mayoría de los proveedores, incluido Google AdSense. Las cuentas de editor se aprueban en veinticuatro horas o menos, con frecuencia menos incluso para comenzar a colocar anuncios.

AdsPact aceptará cuentas que utilizan blogs o alojamiento gratuito y nombres de dominio gratuitos como dominios de www. Los editores no necesitan crear unidades de anuncios o cuentas separadas para cada dominio que tenga. Debe usar los mismos anuncios en cualquier número de nombres de dominio que posea o administre.

Esta es una de las mejores características, que hace que sea mucho más fácil conseguir editores con varios sitios web que puedan compartir los mismos anuncios de manera eficiente con una cuenta, en lugar de uno para cada dominio.

Luego, los pagos y los inicios de sesión se gestionan desde un solo lugar y mucho más rápido. AdsPact tiene la detección de fraude ideal en el mercado. El sitio tiene su propio sistema de detección de fraude interno que deduce automáticamente los clics no válidos u opiniones hirientes de la cuenta. Los editores no deben preocuparse por la suspensión innecesaria de cuentas por acciones fuera de su control, incluso si un \ / script de software seguía viendo y haciendo clic en anuncios.

 Su cuenta permanecerá activa y las ganancias no se verán afectadas. AdsPact.com permite hasta 3 bloques de anuncios por página y muestra los mejores postores cuyo contenido coincide con la audiencia de su sitio. AdsPact paga a los editores con Paypal, pero trabajará con usted para realizar pagos a través de otros sitios / servicios dependiendo del país, como Moneybookers, Skrill.com, Alertpay e incluso transferencias electrónicas cuando sea necesario.